Review: [FOODAHOLIC] Snail Natural Essence Mask



Esta mascarilla nutritiva contiene secreción filtrada de caracol, muy eficaz para nutrir la piel y mejorar la elasticidad. La piel se mantiene húmeda y adquiere un aspecto firme y radiante. Le dará a tu piel una sensación de frescor y la notarás muy hidratada. La baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe. Esas propiedades regenerativas son capaces de mejorar el acné, reducir las arrugas, desvanecer cicatrices y rejuvenecer la piel. El cutis tornará un aspecto más joven y saludable.
~ Contenido: 1 pieza
~ Función: Suaviza, Reduce las arrugas, Aporta flexibilidad y elasticidad, Anti-bacteriana, Propiedades curativas, Hidrata, Nutre, Reafirma, Retiene la humedad {*}
~ Modo de Uso: Abrir el envase y extender la mascarilla sobre la piel limpia adaptándola a la forma del rostro. Dejar actuar de 20 a 30 minutos y retirar la mascarilla. Masajear suavemente con las manos para que la piel absorba la esencia restante. {*}
~ Ingredientes:
Imagen tomada de: missbelanjaonline.blogspot.mx
(Accidentalmente borré la mia u.u)


~ Imágenes: (clic para hacerlas mas grandes)




~ Mi opinión: Debo admitir que no esperé observar cambios notorios, pero me sorprendió ver que las rojeces en mi piel se atenuaron y otras simplemente desaparecieron, en la tercera imagen pueden ver como atenuó un granito en mi mejilla, y creo que hasta cicatrizó un poco, y otro granito que tenia en la nariz simplemente ya no estaba rojo. Quedé muy satisfecha con este mascarilla y sin duda la volvería a comprar, aunque me gustaría probar los efectos de las otras mascarillas de la misma marca aunque si ven las imágenes de el final, podrán darse cuenta de que la mascarilla me queda un poco grande xD.

~ Se lo recomiendo a: cualquier tipo de piel con problemas de acné e irritaciones, aunque las chicas que tenemos piel grasa tendremos que tener cuidado ya que esta mascarilla hidrata mucho.

~ Mi calificacion: 5.0 (Muy Buen producto)
    


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero que este review les haya sido de utilidad.
¿Cual es su mascarilla de algodón favorita?

Ademas quiero comentarles que en la columna izquierda hay una lista de productos pendientes por reseñar, así que ustedes pueden decirme de que producto quieren que se trate la próxima entrada :)

- Jen

3 comentarios

  1. Me gusta la forma de estas mascarillas ^^

    ResponderEliminar
  2. wow efectivamente la mascarilla hizo cambies super notables en tu piel,a demas se ve super sedosa e hidratada!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. se ve genial el producto, gracias por la info y te sigo! ; linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderEliminar