Review: [TonyMoly] Aqua Aura rich cream


TONY MOLY Aqua Aura Rich Cream es una crema hidratante, esta indicada para piel normal-seca, la hidrata en profundidad, previene la deshidratación formando una barrera protectora que cuidará tu piel de los agentes externos, dándole un acabado terso, sedoso y suave, eliminando las células muertas.
Iguala el tono de la piel, previene el envejecimiento prematuro, atenúa las arrugas y tiene un efecto lifting inmediato.
Libre de parabenos, aceites minerales, fragancias y benzofenona.
Tiene un suave olor y una textura cremosa y agradable al tacto.No es pegajoso y se absorbe rápidamente.

~ Contenido: 50 ml
~ Textura: Es blanca y un poco densa.
~ Olor: Casi no tiene olor (no pude diferenciarlo bien, es como a cítrico o algo así pero es muy leve)
~ Modo de Uso: Aplicar en la cara dando un suave masaje hasta que se absorba.
~ Función: 

  • Hidrata
  • Previene la pérdida de humedad.
  • Forma una capa protectora
  • Aclara la piel
  • Deja la piel suave
  • Extracción de células muertas de la piel
  • Equilibra el nivel de grasa y humedad



~ Mi opinión: Me gustó mucho como se absorbe en la piel a pesar de no se tan líquida, y deja la piel algo matificada, pero no sentí el efecto lifting que prometía además que tampoco ayudó a controlar la grasa de mi piel, porque al rededor de una hora después ya tenía la piel muy brillosa, y no me sorprende ya que la crema es para pieles con problemas de hidratación, pero aunque diga que ayuda a equilibrar la grasa, no lo hace, al menos para mí.

~ Se lo recomiendo a: Personas con la piel normal o seca, a las que tenemos problemas de piel grasosa dudo que esta crema les sea de mucha ayuda.

~ Mi calificación: 3.0 (En sí es una buena crema, pero no cumple todo lo que promete)
    


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola! pasó mucho tiempo desde mi ultimo review, pero espero que les haya sido de ayuda. 
En la columna izquierda tengo una lista de algunos productos que tengo pendientes de reseñar, así que podrían decirme de que quieren que sea el siguiente review :)
Y lo siento por no poner mas fotos del producto, pero cambié mi tablet y olvidé guardar las fotos :s

- Jen

No hay comentarios

Publicar un comentario