Mi primer paquete desde Korea



¡Hola! Estoy muy feliz por que esta mañana recibí un paquete de un producto que compré por eBay.
La verdad es que no creí que fuera a llegar por que escribí mal el código postal, pero creo que los de correos de México esta vez hicieron un buen trabajo entregando los paquetes xD no llegó tan mal como creí.

Mi producto venía perfectamente envuelto en papel burbuja :3

Compré el Tomato whitening serum de SkinFood
y me enviarón 3 muestras: una BB cream de EtudeHouse, una crema reparadora de secretKey y el famoso Tomatox de TonyMoly, pensé que me enviarían 2 pero me enviaron 3 :D

Después les daré una reseña acerca de que tal funcionó el serum, que no lo compré para mi, lo compré para mi mamá y ella ya esta pidiendo que le compre el bendito Tomatox xD (mañana me va a depositar para que se lo compre :D)

Para finalizar, el producto lo compre en  CosmeticMarket2012 en eBay, por que era el que tenia los precios mas bajos, y la verdad me gusto el servicio y el cuidado de mi paquete además de que siempre envían muestras.
En la caja venia un papel diciendo que habían abierto una tienda online: www.eopenmarket.com
Te dan puntos cada vez que compras productos.

Yo volveré a comprar ahí, es mas, estoy esperando mi paquete de Huevitos de Tony Moly y mi Black Sugar Marsk de SkinFood, y el Tomatoxlo compraré en su pagina web por los puntos y las ofertas que hay, ademas de que ellos si te envían muestras, aunque había leído por ahí que te envían las mismas, ya veré que me mandan en mi segundo pedido que tal vez me llegue en una semana o dos.

Despues les hare la reseña del Tomato whitening serum de SkinFood para que ver que tal le funcionó a mi mama, ya que ella tiene paño en la cara y esas cosas.

Por mi parte eso es todo :p

No hay comentarios

Publicar un comentario