Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque {Yves Rocher}


Hoy les vengo a hablar acerca de este exfoliante que me gusta mucho, mas que nada por su olor a durazno, para empezar les comparto la descripcion que pueden encontrar en la pagina de Yves Rocher.

Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque¡Un placer afrutado para una piel radiante ! Un gesto exprés, muy fácil de aplicar, para una piel radiante de belleza: extiéndela sobre el rostro con un masaje, tu piel queda perfectamente limpia, libre de impurezas y tu rostro recupera su luminosidad. La textura nacarada de este exfoliante, enriquecido con partículas de hueso de albaricoque exfoliantes, y su perfume delicadamente afrutado son una auténtica delicia de la que no podrás prescindir.Su Punto Fuerte: Su textura cremosa y nacarada, enriquecida con partículas de hueso de albaricoque exfoliantes.



Bueno, éste esfoxiante me gusta mucho por el olor a durazno que deja en la piel, ademas de que la deja muy limpia sin rastro de sebo. Las partículas del hueso de durazno tienen un tamaño adecuado, ideal para aquellas chicas con la piel sensible, tampoco sentí que me dejara la piel muy seca, así que les recomiendo altamente este exfoliante.

Como ya les dije, exfolia muy bien, no es un producto milagroso que de buenas a primeras te va a dejar los poros super limpios, pero si noté que tenia menos puntos negros, además creo que es evidente que el tamaño de mis poros se redujo.


Este es de mis exfoliantes favoritos, si tienes la piel sensible o muy pocos puntos negros, creo que este exfoliante les irá de maravilla.

Calificación: 4 Recomendable
      


No hay comentarios

Publicar un comentario