Asiáticas vs Occidentales: Moda


El día de hoy haré un algunas comparaciones acerca de como visten las chicas asiáticas y las occidentales, son cosas que he observado viendo doramas y esas  cosas.

 PIERNAS
En cuanto a piernas se refiere, tanto a las chicas asiáticas como a las occidentales nos gusta mostrarlas, el ideal de pernas asiáticas es que se vean largas (aunque por lo general, las chicas tienen las piernas cortas), mientras el ideal occidental es que estén bien torneadas y no necesariamente necesitan ser largas.
Cabe destacar que en su tiempo (por allá del 2005) los ídolos asiáticos se bronceaban, pero es obvio que actualmente esto pasó de moda, y ahora a las chicas asiáticas les encanta presumir unas piernas blancas como la leche, mientras en el occidente las chicas aún recurren al bronceado para mostrar unas lindas piernas.
♥Korean Fashion♥ Summer

 TOPS/BLUSAS
Mientras que a las chicas occidentales optamos por mostrar mas nuestras curvas, las chicas asiáticas son un poco mas recatadas en ese aspecto (quizás porque son planas xD), creo que prefieren enfocarse solo en sus piernas y pues las occidentales se enfocan en todo (algunas veces hasta exageran) ya que es bien sabido que las chicas occidentales suelen tener mas pecho y cintura mas marcada.
Es por esto que los sueters grandes son muy populares, y algo que no debe de faltar en el armario de una chica en Asia.
♥ 👆👆👆

 LINDO vs SEXY
Creo que esto es mas que obvio, cuando pensamos en moda asiática lo primero que se son viene a la mente son colores pasteles, corazones, gatos y pandas por todas partes, además de chicas asiáticas con cara de bebé, y creo que esa es la mayor diferencia, las chicas asiáticas buscan verse lindas, mientras que (lamentablemente) las chicas occidentales quieren verse sensuales.
El mercado asiático plasma a la mujer como algo tierno y delicado, mientras que el occidental muestra a la mujer como algo sexual y creo que ese es el principal problema de que el día de hoy veamos a niñas de 12 años posando provocativamente en facebook y usando tacones y extensiones.

Untitled

@MollyLollyPeru

Conclusión: creo que  nací en el país equivocado u.u

3 comentarios

  1. Muy buena entrada ^^ en wishtrend hay un vídeo hablando de esto jeje
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la manera en como te expresaste y relataste para dar tu punto de vista. Es obvio que la cultura influye mucho en como uno se vista, coma y demás, pero no creas q naciste en un lugar equivocado xd hay chicas asiáticas q quieren ser cm nosotras >u> y así cm tu... Puedes ser cm ellas :3 vestirte así, lucir así (si es de tu placer hacerlo )

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la manera en como te expresaste y relataste para dar tu punto de vista. Es obvio que la cultura influye mucho en como uno se vista, coma y demás, pero no creas q naciste en un lugar equivocado xd hay chicas asiáticas q quieren ser cm nosotras >u> y así cm tu... Puedes ser cm ellas :3 vestirte así, lucir así (si es de tu placer hacerlo )

    ResponderEliminar