Cuidando mi piel con Yves Rocher


El día de hoy les hablaré acerca de esta marca francesa cuyos productos están hechos en base a plantas. Ya que abrieron una tienda cerca de mi casa y mi madre y yo compramos bastantes productos, aunque solo íbamos a comprar una crema facial terminamos comprando muchas cosas, ya que mi mama al ser socia entre mas compraba mas descuento le hacían y en fin, compramos muchas cosas, aunque tengo un par de semanas utilizando estos productos les diré que tal me han funcionado hasta ahora.

Nota: Estos son solo productos para el cuidado de la piel, después hablare acerca del maquillaje de esta marca.

Este es un gel que uso todos los días para limpiar los restos de maquillaje de mi piel, además tiene un efecto hidratante. Yo tengo la piel sensible, así que trato de retirarla lo mas pronto posible porque me empieza a arder, no me deja la piel roja pero si resulta un poco incomodo el ardor, así que estoy buscando otro producto que tenga la misma función pero que sea mas gentil con mi piel.

Esta mascarilla la utilizo dos veces por semana ya que tengo piel mixta, con sebo en la zona T y a los lados de la nariz, mientras que la piel de mis mejillas está más seca. De esta mascarilla no tengo ninguna queja, me deja la piel fresa y sin el odioso sebo que no deja que me dure el maquillaje.

Esta crema es realmente fundamental en mi rutina diaria y la amo. Es hidratante, tiene protector solar, protege de la continuación y es antioxidante. Yo vivo en Monterrey, es una cuidad cuyo clima siempre está alrededor de los 37 grados, así que yo buscaba una una crema que realmente protegiera mi piel, y esta crema tiene 50 SPF.
Siempre me la pongo en las mañanas sobre mi rostro, cuello y parte del pecho. La utilizo antes de aplicarme la base de maquillaje.


Ésta linea de cremas está hecha para reducir manchas y aclarar la piel. Mi madre la esta usando así que no tengo mucho que decir acerca de esto, después les contará acerca del progreso de mi mamá con esta linea y si es posible les mostrare algunas fotos.

No hay comentarios

Publicar un comentario