Studio Finish Concealer VS Mineralize Concealer



¡Hola! el día de hoy les traigo algo un poco diferente a los reviews, en lugar de hacer un review para cada uno de estos productos, haré una especie de entrada sobre las similitudes y diferencias de cada uno de estos dos correctores de MAC Cosmetics. Espero que les guste ;)



 DESCRIPCIÓN

STUDIO FINISH CONCEALER: Un corrector delicadamente opaco, cremoso y liviano. Brinda una cobertura suave, invisible y de larga duración para todas las imperfecciones de la piel. Resistente al agua, sin perfume y no acnegénico. Este corrector liviano y a base de emolientes es tan concentrado que una pequeña cantidad puede brindar una cobertura opaca de las imperfecciones y discromías de la piel. Cubre eficazmente ojeras, imperfecciones, lunares, tatuajes y marcas de nacimiento. Enriquecido con antioxidantes (derivados de las Vitaminas A y E), también contiene sílice para absorber los aceites de la piel. El corrector ofrece protección SPF 35 de amplio espectro y viene en varios colores. 
 MINERALIZE CONCEALER: Este Corrector cremoso y fácil de aplicar, enriquecido con minerales y extractos vegetales nutritivos, cubre y perfecciona a la vez que hidrata la piel. Cómodo y de larga duración. Proporciona cobertura media con un acabado luminoso natural.

 IMÁGENES

(haz clic en las imágenes para hacerlas más grandes)




MI OPINIÓN

Creo que para decidir qué corrector es mejor importa mucho la cobertura que que estemos buscando; por lo general, a mi me gusta utilizar el Mineralize Concealer por que es fácil utilizarlo por su pincel aplicador y podemos colocarnos 2 capas si es necesario, aunque el acabado que deja para mi gusto es muy brilloso y lo tengo que sellar muy bien con polvo. 
El Studio Finish Concealer brinda una excelente cobertura, cuando tomé las fotos para este post sólo había dormido 3 horas y neutralizó muy bien el morado de mis ojeras con una sola capa, aunque este corrector es menos flexible en este aspecto debido a que deja una capa más gruesa que el Mineralize Concealer.
En cuanto al acumulamiento en las lineas de expresión, bueno, que un corrector no se acumule en las arrugas en muy importante para mí, si ven las fotos que están colocadas al final de la entrada podrán ver tengo unas arruguitas debajo del ojo que he tenido desde siempre; el Mineralize Concealer si se acumula en las arrugas debido a que su textura líquida, pero gracias a que es un buen hidratante las lineas se atenúan, esto no pasa con el Studio Finish Concealer que, aunque no  se acumula en las lineas de expresión, éstas se ven un poco más  marcadas que con el otro corrector.
Así que creo que al final todo es cuestión de gustos y necesidades, no todas buscamos lo mismo en un corrector, así que espero que ustedes me digan cual de los dos prefieren o si tienen un corrector de otra marca que es su preferido :)

EN RESUMEN 


STUDIO FINISH CONCEALER
MINERALIZE CONCEALER
Precio
US $19
US $21
Contenido
3 gr
5 ml
Covertura
Media a completa
Media
Acabado
Opaco
Luminoso natural
Protección solar
SPF 35
No
Tonos
15
16
Propiedades
Enriquecido con antioxidantes (derivados de las Vitaminas A y E)
Enriquecido con minerales y extractos vegetales nutritivos
Duración
Larga duración
Larga duración
Característica
A prueba de agua
Hidratante


8 comentarios

  1. Hola! Ya ando por acá! ^^ Ya te sigo bella ♥
    Muy lindo tu blog en serio ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy capaz de llevar corrector xD pero me gustó mucho tu entrada dando opinión de dos productos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo de corrector me echo muy poquito pero el studio finish se ve que cubre bastante.

    PD: Por cierto acabo de abrir un canal de YouTube con una amiga por si te apetece echarle un vistazo con ir a mi blog suficiente que esta posteado el primer video :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas ojeras tremendas y aún no encuentro un corrector que me funcione a 100%...Espero un día probar esos que comentas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena reseña, espero un día conseguir uno de estos... aunque no se utilizar bien los correctores, pero quedan muy bien y con unos tutoriales nada es imposible :D
    Cariños!

    ResponderEliminar