Review: [TONYMOLY] Egg Pore Blackhead Out Oil Gel



Efectivo aceite-gel para purificar poros que quita los puntos negros e impurezas con ingredientes como huevo y camelia


~ Contenido: 30 ml
~ Textura: gel aceitoso
~ Olor: para mí huele a froot-loops (?)
~ Modo de uso: Aplicar la cantidad apropiada en las áreas con puntos negros y masajear gentilmente de 3 a 5 minutos. Enjuagar con agua tibia. (El gel se vuelve blanco porque se combina con el sebo de la piel durante el masaje)
~ Ingredientes: *PRECAUCIÓN: contiene butilparabeno y propilparabeno* (Nota: creo que la nueva versión no contiene parabenos)













~ Mi opinión: Me preocupó un poco lo de los parabenos, pero en el laboratorio los usamos todo el tiempo y nunca he tenido que utilizar guantes ni nada de eso y bueno, los hombres también tienen tejido mamario, así que si el cáncer se le atribuye a los parabenos en desodorantes y otros productos ¿no sería la incidencia de cáncer de mama igual en hombres qué en mujeres? Además de que es bien sabido que los hombres usan desodorante en casi todo el abdomen a diferencia de que las mujeres solo los usamos en las axilas, así que sí los parabenos fueran cancerígenos también podrían estar relacionados con otros tipos de cánceres, cosa que no es así. (Si alguien le interesa mas el tema, yo podría investigar en varios artículos científicos y publicar una especie de resumen o algo así)

En cuanto al producto en sí la consistencia aceitosa no me gusta y creía que me iba a sacar más barros de los que me retiraría, pero bueno, parece funcionar, aunque no entiendo muy bien la función de las bolitas naranjas. Al principio no estaba muy emocionada con este producto, pero leí en un blog que después de utilizarlo era mucho mas fácil extraer los puntos negros, así que lo intenté con una de esas "herramientas" para retirar puntos negros.  Lo amé. Debido a que tengo problemas de sebo en la nariz, siempre había tenido barros en esa zona, además de que el exceso de grasa hacía que mi piel se viera arrugada o agrietada.
Prácticamente los barros salían solos, y al final solo tenía que lavarme la cara con agua fría y utilizar algún tónico (o el segundo huevo de TonyMoly que reseñaré pronto) para cerrar mis poros.
Al principio utilizaba el huevito dos veces por semana, pero empecé a cuidar más la piel de mi nariz, utilizando jabones que controlan el sebo, desmaquillándome muy bien y lo más importante: usando primers para cerrar los poros, ahora utilizo el huevito una vez cada dos semanas.
En fin, les dejo las fotos que hablan por sí solas, creo que el cambio es muy notorio. Le pueden hacer clic para ver las imágenes en su tamaño original.


~ Se lo recomiendo a: cualquier persona con problemas de barros, es muy eficaz utilizando ese palito para barros que sigo sin saber su nombre xD, pero les dejaré una foto al final para que la vean.

~ Mi calificación: 3.0 (Le daría los 5 puntos si no fuera por los parabenos y por el hecho de que utilizando sólo el producto no se ven cambios, pero lo recomiendo si cuentan con el palito para los barros xD)
    

~ Más imágenes: (clic para hacerlas más grades)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Espero que les haya sido útil este review.
Recuerden que son libres de decirme cual sea el próximo producto que quieren que reseñe, la lista está en la columna izquierda.

También pueden seguirme en Instagram o Twitter y yo con mucho gusto las seguiré de regreso :)

Atte. ~Jen

5 comentarios

  1. Pues habia visto de gente que le iba muy bien justo acabo de ver otro producto de tony moly en otro blog y justo vi este que también lo tengo en mi wishlist de tony moly, por cierto estoy de SORTEO en mi blog por si te quieres pasar. :)

    ResponderEliminar
  2. Por lo que estuve viendo en la ficha en cosdna, sus ingredientes no son malos (uno que otro por ahí, como el alcohol denat...pero como es algo que no tendrás en la piel por mucho y lo enjuagas, no cuenta tanto), no tiene comedogénicos y salvo el alcohol mencionado ningún irritante, entonces está muy bien.
    Y bueno, sobre la acción, también se ve que es eficaz, el extractor (que asi se llama al palito :P) es una buena inversión, aunque hay que usarlo gentilmente o sino ya luego quedamos irritadas jaja. Muchas personas me han hablado de estos huevitos, supongo que tendré que darles una oportunidad :P

    Sobre el tema parabenos, a mi no me complica realmente. O sea, yo prefiero que un producto esté bien conservado, que no vaya a producir hongos o que se yo, a tenerlo sin parabenos por algo que aun ni siquiera está comprobado (me refiero a que no hay estudios concluyentes que relacionen a los parabenos con cánceres o disrupciones hormonales, como si lo hace la soya por ejemplo) asi que como los parabenos vienen regulados en cantidad segura, yo los uso con tranquilidad.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  3. El palito se llama extractor :)
    Yo el que quiero de los huevitos es uno en plan especial que he visto lo venden pocos y cierra un poco los poros *O* para la nariz skinmiso, no hay nada mejor xD no he probado estos huevos, pero skinmiso es ¡dios! así que es muy difícil de desbancar!
    aún así me llaman la atención los huevitos, algún día tendré que darles una oportunidad!
    nueva seguidora ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  4. great review! i wanted to try that product now :D
    anyway, i followed you, i hope you'll follow me back

    xoxo
    amfiba
    amfiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que cuando recién me interese en la cosmética coreana estos huevitos eran super populares, duraron muchísimo en mi wishlist, pero en algún momento los descarte. Su empaque siempre me llamo la atención, aunque en realidad el contenido de producto sea poco, pero cuando se termine puede reutilizarse como maceta.
    Creo que la función de las bolitas naranjas es ser exfoliantes. No creo que debas preocuparte por los parabenos, ya que no hay estudios científicos contundentes que vinculen una relación entre estos y el cáncer, sin embargo nunca está de más mencionarlos porque hay personas que, en la medida de lo posible, intentan evitarlos.

    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar