Review: [TonyMoly] Red Appletox


Hola!
Tenía mucho sin publicar nada, estaba muy ocupada con la facultad y después me quedé sin computadora así que no tenia forma de publicar, pero ahora que estoy de vacaciones y tengo una laptop nueva publicaré más seguido. 
Se me fueron juntando los reviews y tengo como unos 6 por hacer, además de que hay 2 que están en camino.
Bueno, comencemos (?) creo que este será un review cortito porque ya hay muchos reviews de esta crema, así que solo les compartiré mi experiencia usándola.







~ Contenido: 80 ml
~ Textura: casi liquida
~ Olor: ligero olor a manzana
~ Modo de uso: Aplicar dando un mansaje en el rostro, como cualquier crema hidratante.
~ Función: Anti-bacteriano, Suaviza, Anti-oxidante, brinda elasticidad  

~ Mi opinión: Creí que esta manzanita tendría un fuerte olor sintético a manzana, pero creo que su olor es bastante sutil y no es molesto, al menos para mí y a pesar de que la crema contiene miel es bastante liquida y no es pegajosa.
Este producto hizo que sintiera la piel muy fresca y tersa; no comprobé sus efectos en el acné porque cuando lo estaba usando no tenía ni un solo granito, así que si a alguien le ayudó con el acné por favor digamelo :)
A mí me humectó lo suficiente, no me dejó la piel grasosa aunque tal vez a personas con la piel seca no les brinde la suficiente humectación.
En fin, a esta crema no le encontré ningún  defecto, pero creo que no le daré la máxima calificación ya que aun no sé sus efectos en piel con acné, ya veremos si cumple todo lo que promete :)

~ Se lo recomiendo a: cualquier tipo de piel, pero tal vez no humecte lo suficiente a pieles secas.

~ Mi calificación: 4.0
    

No hay comentarios

Publicar un comentario