Review: [Secret Key] Snail+EGF repairing cream


Hoy les hablaré acerca de esta crema, estuve utilizando una muestra que me duró 4 días, (si, esta crema rinde mucho). Y les traigo este review que espero les sea útil.

~ Textura: blanca espesa y cremosa
~ Olor: casi no tiene olor
~ Ingredientes principales:  moco de caracol, extracto de arroz, caviar, oligopéptidos, aceite de semilla de Macadamia

~ Propiedades:
Reparación de la piel
Estimular la estabilidad piel
Contiene ácido hialurónico para proporcionar vitalidad en la piel
Excelente para todo tipo de piel
Blanqueador / hidratante / protege / restaura
Mantiene la elasticidad de la piel
No hay color artificial, aroma o parabenos

~ Mi opinión: Esta es la primera crema  coreana que utilizo y me sorprendió que desde la primera aplicación mi piel se sintiera muy suave (como pompi de bebé), como ya dije rinde mucho y se absorbe muy bien. Deja la piel luminosa, y me refiero a ese brillo que tiene la piel cuando esta bien humectada, no es brillo de oleosidad. Si noté mi piel un poco mas elástica, lo que no me gusta es que no controla el sebo, así que no compraría esta crema, no me deja la cara mas sebosa de lo normal, pero preferiría una crema que me ayudara a controlarlo.

~ Se lo recomiendo a: personas con la piel normal a seca, hidrata muy bien, pero no es lo que estoy buscando.

~ Mi calificación: 
    

Es una buena crema, pero no es para mí, me gustaría probar la All In One Snail Repair Cream de Mizon, he muy buenas críticas acerca de esta crema, así que tal vez la compre después.

~ Jen

1 comentario

  1. Uh, yo tenía una crema con baba de caracol y no me hacia mucha gracia, por cierto, he visto en tu perfil que estudiaste biotecnologia..que ilusión, es lo que estudio yo ^-^

    ResponderEliminar