Mi segundo paquete desde Korea


¡Hola! la verdad es que recibí este paquete hace como tres semanas y estuve posponiendo subir esta entrada, pero al fin tengo un poco de tiempo para hablares acerca de mi segunda compra.

Bueno, como ya había mencionado antes, le estoy comprando a cosmeticmarket2012 por eBay, por que es de los vendedores que manejan los precios mas bajos.

Como esperaba mis productor llegaron en perfecto estado y envueltos en papel burbuja.
Compré los Egg Pore Set de TonyMoly que desde hacia mucho tiempo los quería comprar, ademas de la Black Sugar Mask de SkinFood.



Estas fueron las muestras que recibí, quedé un poco decepcionada al ver que había 3 muestras iguales de BB Cleaner de Skin79 y que me volvieron a dar una BB cream de EtudeHouse desgraciadamente no me envían de mi tono de piel :( Pero creo que podré arreglármelas para hacerles el review de esta BB cream.
En lo que se refiere a la appletox aun no la he probado, pero espero hacerlo pronto y lo mismo con en Aqua Aura de TonyMoly.


Esto fue lo que compré en mi segunda compra, si ustedes han comprado productos coreanos 
¿Qué fue lo primero que ordenaron?
Me gustaría que dejaran su comentario :)

La próxima semana creo publicaré el review del Tomato Whitening Serum de SkinFood.
Nos vemos :)



4 comentarios

  1. La primera vez que pedí cosméticos coreanos fue a mi esposo que iba de viaje para allá, y le pedí todo de Etude House: BB cream, esencia para el pelo, delineador, esmaltes, rubor, mascara de pestañas, tintes, sombras de ojos, etc. Y le dieron muchísimas muestras. Teimpo después para reponer, compré tónico, otras BB cream, una cushion, mascarillas, parches de puntos negros, otros tintes y ahora estoy más enfocada a pedir cosas de cuidado de piel, y de cuando en cuando algún maquillaje :P

    ResponderEliminar
  2. Oh very cure products, I love it that seller of eBay
    Now I´m following you in GFC #4 I hope your follow me back!
    xx

    www.sakuranko.com
    I want invite you to Join to my Giveaway Etude House and Lioele

    ResponderEliminar
  3. Los huevos hace poco leí sobre ello, no es un producto indicado para mi que por ahorra mis porros se encuentran bien .
    soy isa de grupo Love Asia ( si quieres formar parte de el https://www.facebook.com/groups/293588784176728/ es un grupo de blog asiaticos ),
    además soy tu nueva seguidora , te invito a pasar por mi blog si te apetece ,

    ResponderEliminar
  4. Yo lo primero que pedí fue un set de Nanas B porque lo promocionaba SHINee lol Menuda decpeción me llevé... No sabía muy bien para qué servían las cosas >_< Ahora mismo supongo que le habría sacado mejor partido xD

    ResponderEliminar